CIMA colabora con el Festival de Corporalidad Expandida (FICCE) de Argentina

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) colabora con el Festival de Corporalidad Expandida (FICCE) de Argentina, donde se exhibirá una muestra de una sesión de CIMA EN CORTO, ‘Discursos sobre el cuerpo’. En el certamen, que se celebrará entre el 10 y el 12 de septiembre, CIMA participará también con una charla sobre producción.

El Festival de Corporalidad Expandida (FICCE) de Argentina, dirigido por Ladys Gonzalez y Wanda López Trelles, contará con la participación de 78 cortometrajes divididos entre animaciones, ficciones, documentales, experimentales, videodanzas, videopoemas, videoarte y videoperformances.

La programación FICCE incluirá además de proyecciones online actividades especiales en las redes sociales de FICCE con nueve charlas-conversatorios, siete encuentros-taller, un Seminario de Gestión Cultural, y las segundas Jornadas Corporalidad Expandida (co-organizadas entre el Área de Investigaciones en Artes Liminales [IAE-FFYL-UBA] y Proyecto Corporalidad Expandida).

La muestra CIMA:

  • ‘Femme’ / Beatriz de Molina / 00:11:05 / España / ATP
  • ‘La crisis pasará (pero habrá que sacrificar toda una generación)’ / Silvia Rey / 00:04:55 / España / ATP
  • ‘La noche entre Ali y yo’ / Nadia y Laila Hotait / 00:09:40 / España / ATP
  • ‘Un cisne americano en París’ / Arantxa Aguirre / 00:11:05 / España – Estados Unidos / ATP