CIMA, AAMMA y Mujeres en V.O., en el MAFF Women Screen Industry

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuaes (CIMA), AAMMA y Mujeres en V.O. (Colectivo de Mujeres Profesionales de la Industria Cinematográfica de Málaga) se alían por segundo año consecutivo con el Festival de Málaga para impulsar cuatro proyectos de creadoras andaluzas y españolas en el marco del espacio de industria MAFF (Málaga Festival and Coproduction Event) de MAFIZ 2023.

Esta renovada alianza entre el festival y las tres entidades profesionales tiene como objetivo avanzar hacia la equidad y la diversidad en audiovisual, transformar la cultura cinematográfica y potenciar la creación liderada por mujeres.  MAFF Women Screen Industry es una sección enmarcada en el evento de industria MAFF 2023.

La convocatoria se desarrolla a partir del proyecto Málaga Festival Fund & Co Production Event que tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2023 en el marco del Festival de Málaga. Para ello se ha resuelto generar un espacio de comunicación que permita facilitar el diálogo entre empresas productoras de cine de largometrajes iberoamericanos y europeos.

El plazo de inscripción de proyectos estará abierto hasta el 5 de noviembre de 2022.