Ciclo de cine sueco ‘La mirada de las directoras’, en el CAC Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga organiza junto con la Embajada de Suecia en España, Swedish Institute y Swedish Film Institut, el ciclo de cine sueco ‘La mirada de las directoras’. Tendrá lugar los miércoles 20 y 27 de enero, y 3 y 10 de febrero, a las 18:00 horas.

‘Britt-Marie Was Here’, de Tuva Novotny, será la primera película de este ciclo, historia de una mujer de 63 años que acaba de dejar un matrimonio de cuatro décadas y toda una vida como ama de casa, lo siguiente será entrenar a un equipo. El 27 de enero llegará ‘The Mozart Brothers’, de Suzanne Osten, donde se reflexiona sobre la vida del artista.

En febrero, la primera película será ‘King of Atlantis’, de Marina Nyström, en la que un joven lucha por cuidar de su padre esquizofrénico mientras intenta perseguir su propia felicidad. Por último, el 10 de febrero llegará ‘Lucky One’, de Mia Engberg y Margaux Guillemard. Relato de un hombre que trabaja de noche y que repentinamente tiene que cuidar de su hija adolescente.