Cibeles de Cine celebra la noche de ‘Carmen y Lola’

Cibeles de Cine celebra el martes 2 de julio la noche de ‘Carmen y Lola’, con la proyección de la película y un coloquio posterior en el que estarán presentes la directora Arantxa Echevarría, las actrices Zaira Romero y Rosy Rodríguez, y el actor Moreno Borja.

Cibeles de Cine, un ciclo organizado por CentroCentro e ideado y producido por mk2 y Sunset Cinema, acerca al espectador al cine español. En este primer evento lo hará con la proyección de ‘Carmen y Lola’. Ópera prima de la cineasta Arantxa Echevarría, consiguió dos Premios Goya en las categorías de Mejor Dirección Novel y Mejor Actriz para Carolina Yuste. Anteriormente participó en la Quincena de Realizadores de la pasada edición del Festival de Cannes.

Las entradas para ‘Carmen y Lola’, que incluyen el encuentro con la directora y sus actores, pueden adquirirse por 6€ a través de la web www.cibelesdecine.com o el mismo día a partir de las 20:00 h. y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine, en CentroCentro Cibeles.