Chus Gutiérrez finaliza el rodaje de ‘Sin ti no puedo’

La cineasta Chus Gutiérrez (CIMA) ha finalizado el rodaje de ‘Sin ti no puedo’, un thriller emocional con guion de Alicia Luna (CIMA), protagonizada por Maite Perroni y Mauricio Ochmann. Los intérpretes Alfonso Bassave y Pedro Casablanc completan el reparto.

Producida por los hermanos Ariza para Amazon Prime Video, junto a María Luisa Gutiérrez de Bowfinger, la película es, en palabras de Chus Gutiérrez, “un viaje a través de la culpa. Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.”

Basada en una idea original de Frank Ariza (‘Perdóname señor’), la película está rodada sobre un guion del propio Ariza junto a Alicia Luna, con la intervención en el equipo de Inés Silva y Beatriz Iznaola, la dirección de arte de Clara Ibarrola y con la maquilladora Sylvie Imbert.

Es la historia de David, un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue drogadicta y en un terrible descuido provocó el incendio que arrebató la vida a sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel, a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora está limpia y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.