NOTICIAS

Christina Sulebakk, directora general de HBO Max para EMEA

NOTICIAS

Christina Sulebakk, directora general de HBO Max para EMEA

Christina Sulebakk, anteriormente General Manager de HBO Europe, asume el puesto de General Manager HBO Max EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Desde su nueva posición, Christina asumirá la responsabilidad de la actualización de los servicios existentes de HBO (HBO Nordic, HBO España, HBO Portugal y HBO Go en Europa Central y del Este) a HBO Max en 2021, y la expansión, cuando proceda, de HBO Max en otros territorios en Europa, Oriente Medio y África.

Como ya se comunicó anteriormente, los servicios de streaming existentes en Europa bajo la marca HBO comenzarán a actualizarse a HBO Max este mismo año. Hasta entonces, los servicios de streaming de HBO Europe se mantendrán centrados en seguir ofreciendo una oferta única a todos sus suscriptores.

A lo largo de los últimos años, Sulebakk ha ocupado diversos y cruciales puestos dentro de HBO Europe y ha tenido responsabilidades esenciales en los lanzamientos de HBO Nordic, HBO España y HBO Portugal, además de en la transformación del negocio de HBO Centro Europa a operador de streaming. Recientemente, ha participado también en la estrategia de lanzamiento de HBO Max LatAm.

 

 

OTRAS NOTICIAS