Christina Sulebakk, directora general de HBO Max para EMEA

Christina Sulebakk, anteriormente General Manager de HBO Europe, asume el puesto de General Manager HBO Max EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Desde su nueva posición, Christina asumirá la responsabilidad de la actualización de los servicios existentes de HBO (HBO Nordic, HBO España, HBO Portugal y HBO Go en Europa Central y del Este) a HBO Max en 2021, y la expansión, cuando proceda, de HBO Max en otros territorios en Europa, Oriente Medio y África.

Como ya se comunicó anteriormente, los servicios de streaming existentes en Europa bajo la marca HBO comenzarán a actualizarse a HBO Max este mismo año. Hasta entonces, los servicios de streaming de HBO Europe se mantendrán centrados en seguir ofreciendo una oferta única a todos sus suscriptores.

A lo largo de los últimos años, Sulebakk ha ocupado diversos y cruciales puestos dentro de HBO Europe y ha tenido responsabilidades esenciales en los lanzamientos de HBO Nordic, HBO España y HBO Portugal, además de en la transformación del negocio de HBO Centro Europa a operador de streaming. Recientemente, ha participado también en la estrategia de lanzamiento de HBO Max LatAm.