NOTICIAS

Chloé Wallace rueda en Valencia ‘Mala influencia’

Chloé Wallace rueda en la Comunidad Valenciana su primer largometraje, ‘Mala influencia’, coescrito junto a Anna Pacheco. La película, un romance juvenil, está basada en la webnovela de Wattpad del mismo nombre y escrita por la autora valenciana ‘teensspirit’.

La película ha iniciado su rodaje en Valencia y se rodará también en los platós de La Ciudad de la Luz. La escritora y directora Chloé Wallace acaba de publicar su primer libro, ‘Hola, Stranger”, y ha estrenado la serie ‘Un cuento perfecto’, para Netflix

“Para mi ésta es una oportunidad para contar una historia clásica, desde un lugar super sensorial. Estético, lleno de adrenalina y divertido. Pero, sobre todo, el reto más grande para mí y lo que más satisfacción me da es contar estas historias ‘teen’ con una mirada femenina, intentando evitar todo lo tóxico que hemos consumido desde que somos adolescentes, siendo aun así fiel a lo que significa estar en ese momento de la vida, que es pura emoción”.

Es una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

OTRAS NOTICIAS