NOTICIAS

Chelo Loureiro, Paula Cons y Lucía Catoira, Premios Mulleres no Foco 2022

NOTICIAS

Chelo Loureiro, Paula Cons y Lucía Catoira, Premios Mulleres no Foco 2022

Los Premios #Mulleres no Foco 2022 distinguieron el trabajo de las cineastas Chelo Loureiro, Paula Cons y Lucía Catoira. La cineasta Inés París y la presidenta provincial, Carmela Silva, entregaron los galardones, otorgados por la Diputación de Pontevedra en colaboración con CIMA.

“Esta gala es de reconocimiento al talento de las mujeres del audiovisual. Pero es mucho más, es un acto de amor a la cultura y a la igualdad, los dos conceptos que mayor poder tienen de transformación hacia una sociedad más justa, más digna y más decente”, dijo la presidenta provincial.

Al final de la gala, todas las finalistas subieron al escenario. Junto a las premiadas se encontraban Manane Rodríguez Rodríguez, Jaione Camborda Coll, Xisela Franco Costas, María Isabel Martínez Martínez, Pilar Comesaña Amado, Micaela Sinde Stompel, Araceli Gonda Cabrera, Tatiana Rodríguez Vázquez, Beatriz Legerén Lago, Andrea Vázquez García, Natividad Juncal Portas, Lucía Estévez González, Adriana Pérez Villanueva y Belén Montero Rodríguez.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS