La directora y guionista Celine Song ha ganado el Premio CIMA a la Mejor Cineasta del 28 Ourense Film Festival por ‘Vidas pasadas’, “por su magistral debut directoral, lleno de emoción, empatía y reflexión vital”. La representante de CIMA en el jurado fue Almudena Carracedo.
‘Vidas pasadas’, ópera prima de la dramaturga Celine Song, compitió en los festivales de Sundance y Berlín, y estuvo presente en la sección Perlak del 71 Festival de San Sebastián. Es una historia de reencuentros y despedidas.
La familia de Nora emigra a Canadá cuando ella tiene diez años. Pierde el contacto así con un amigo íntimo de la infancia. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, se reencuentra con él online.