Celia y Natalia de Molina dan la vuelta a la tortilla en ‘El Antivlog’

Celia y Natalia de Molina estrenan una nueva entrega de ‘El Antivlog’, un vlog sobre “tendencias, viajes, moda y tutoriales de una chica con arrugas, celulitis y muy pocas portadas”. Titulado ‘Cómo sobar a un tío’, con él dan la vuelta a la tortilla y ponen a los hombres en la situación que habitualmente viven cada día las mujeres. Es la respuesta que este equipo ha creado para contestar a tantos vídeos que aparecen en internet y que enseñan cómo seducir, en realizar cómo ‘abusar’, a mujeres de cualquier edad y en cualquier situación.

el-antivlog

La entrada de Natalia de Molina en un apartamento, donde espera su hermana Celia, y la imagen de un perro intentando chupar sus genitales es el comienzo de la tercera entrega del ‘El Antivlog’, un capítulo titulado ‘Cómo sobar a un tío’. Se trata de un trabajo de Cecilia de Molina y de su hermana, la actriz Natalia de Molina (junto a Javi Giner e Ignacio Mateos), y en el que participa, entre otros, la periodista de cine Beatriz Martínez.

Seis mujeres acuden a la clase que Celia de Molina imparte sobre ‘Cómo sobar a un tío’. Con dos modelos en el salón, muestra cómo pueden hacer para rozarles, qué decirles si se niegan a participar en su juego y trata de inculcar el hecho de tener un insulto a mano para soltárselo si no se muestran receptivos.

Puedes ver el capítulo de vlog aquí.