NOTICIAS

Carmen Jiménez debuta con ‘Hoy es todavía’

NOTICIAS

Carmen Jiménez debuta con ‘Hoy es todavía’

La ópera prima de Carmen Jiménez, ‘Hoy es todavía’, se estrenó el pasado 12 de abril en diferentes salas de Zaragoza, Pamplona, Teruel, Tudela y otras localizaciones. La película cuenta con banda sonora compuesta por Carmen Cañada y la canción original está creada e interpretada por Beatriz Alba.

‘Hoy es todavía’ narra la historia de Elisa, que en su afán por encontrar a su padre, al que no conoció, emprende un viaje que acabará convirtiéndose en una búsqueda de sí misma. En su recorrido descubrirá la belleza de los pueblos, especialmente bonitos en verano y en plenas fiestas estivales, pero sobre todo vivirá la fuerza de la sororidad, el coraje y la alegría de las mujeres que irá conociendo en su camino. Este anhelo por reencontrarse con su pasado, se convertirá finalmente para Elisa, en una oportunidad para ser feliz.

Los hechos se desarrollan en ambientes reales, en este caso durante el verano, cuando se suceden los coloridos festejos estivales en las localidades protagonistas de la historia. La película pone en valor los lugares que Elisa, su protagonista, atraviesa en su viaje, la acogida de sus vecinos, la belleza de sus paisajes…

Protagonizada por Laura Sáez, cuenta también en el reparto con Teresa del Olmo, Eliana Tautiva, Mónica Garbayo y Olga Segura, entre otros. Es una producción de San Filmín y Agenda 2030 S.L

OTRAS NOTICIAS