‘Cancelled’ y ‘Recancelled’, de María Albiñana, seleccionada en Input TV

La webserie ‘Cancelled’ y su continuación, ‘Recancelled’, de la actriz, productora y guionista María Albiñana (CIMA), ha sido seleccionada para participar en Input TV, una organización sin ánimo de lucro de productores de televisión pública que organiza anualmente una conferencia para debatir y desafiar los límites de la televisión pública internacional. Este año se celebra en Barcelona.

‘Cancelled’
‘Recancelled’

La webserie australiano-española, que trata sobre una boda cancelada por el coronavirus –basada en la experiencia personal de la creadora-, logró 2’5 millones de visualizaciones en 48 países y 15 premios en su primera temporada. Creada junto al director australiano Luke Eve,

CANCELLED es una serie de ficción creada por la actriz española, María Albiñana, y el director australiano, Luke Eve.

El proyecto nació a raíz de la cancelación, dos días antes, de su propia boda debido al COVID-19 y el posterior confinamiento que pasaron juntos en España junto a… su suegra australiana. La primera temporada de la serie tiene más de 4 millones de visualizaciones y ganó más de 10 premios internacionales. Tras el éxito de la primera temporada y tras cancelar su boda, de nuevo, pero esta vez por la llegada de un bebé, decidieron rodar la segunda temporada, ‘Recancelled’, con la que lograron más de 6 millones de visualizaciones.

Ambas series fueron producidas por MORE SAUCE y  financiadas por SCREEN AUSTRALIA.