NOTICIAS

‘Cacelled’, Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Marseille Webfest

NOTICIAS

‘Cacelled’, Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Marseille Webfest

La serie ‘Cacelled’, creada, escrita, producida e interpretada por María Albiñana (CIMA), ha ganado el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Marseille Webfest, el certamen más prestigioso dedicado a series cortas.

‘Cacelled’ ha sido una de las únicas series internacionales rodadas durante el confinamiento en España. Financiada por Screen Australia, en colaboración con UN3TV y rodada en Valencia. La serie está rodada en español e inglés. Se acaba de lanzar en la plataforma VIX- la plataforma digital con sede en Estados Unidos y enfocada al mercado latino.

Historia de la pandemia y del confinamiento: ‘No todos los días golpea una pandemia mundial que te obliga a cancelar tu boda y dirigirte a un encierro inmediato con tu prometido… y su madre’.

Diez capítulos de nueve minutos cada uno, la serie está grabada con un móvil y, en palabras de María Albiño al Diario Vasco: ‘No va solo de cancelar una boda: va de cancelar una vida, unos planes, y eso lo hemos pasado todos, por lo que mucha gente se ve identificada’.

Puedes ver la serie en Facebook pinchando aquí.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS