‘Cacelled’, Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Marseille Webfest

La serie ‘Cacelled’, creada, escrita, producida e interpretada por María Albiñana (CIMA), ha ganado el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Marseille Webfest, el certamen más prestigioso dedicado a series cortas.

‘Cacelled’ ha sido una de las únicas series internacionales rodadas durante el confinamiento en España. Financiada por Screen Australia, en colaboración con UN3TV y rodada en Valencia. La serie está rodada en español e inglés. Se acaba de lanzar en la plataforma VIX- la plataforma digital con sede en Estados Unidos y enfocada al mercado latino.

Historia de la pandemia y del confinamiento: ‘No todos los días golpea una pandemia mundial que te obliga a cancelar tu boda y dirigirte a un encierro inmediato con tu prometido… y su madre’.

Diez capítulos de nueve minutos cada uno, la serie está grabada con un móvil y, en palabras de María Albiño al Diario Vasco: ‘No va solo de cancelar una boda: va de cancelar una vida, unos planes, y eso lo hemos pasado todos, por lo que mucha gente se ve identificada’.

Puedes ver la serie en Facebook pinchando aquí.