Beatriz de la Gándara, Medalla de Oro de EGEDA en los 26 Premios José María Forqué

La productora, junto con Fernando Colomo, recibirá el galardón como reconocimiento a casi tres décadas de dedicación conjunta a la producción cinematográfica. El premio les será entregado en una gala presencial que se celebrará el 16 de enero en Madrid.

Los cineastas Beatriz de la Gándara y Fernando Colomo serán distinguidos con la Medalla de Oro de EGEDA en la 26 edición de los Premios José María Forqué. El galardón reconoce su trabajo conjunto durante más de 25 años en los que se destaca “una firme apuesta por nuevos realizadores que se han convertido en grandes figuras de nuestra industria, así como una gran tenacidad y constancia para sacar adelante sus propios proyectos”, en palabras de Enrique Cerezo, presidente del Consejo de Administración de EGEDA. La gala de entrega se llevará a cabo de forma presencial el próximo 16 de enero en IFEMA Palacio Municipal de Madrid.

Beatriz de la Gándara y Fernando Colomo llevan trabajando conjuntamente desde 1993 y han producido más de una veintena de trabajos en los que se evidencia una clara apuesta por los nuevos talentos.