Azucena de la Fuente, premio Prenamo 2020

La actriz Azucena de la Fuente (CIMA) ha recibido el premio Prenamo a la Trayectoria Profesional en reconocimiento a su carrera. Actualmente, está grabando la serie ‘Servir y proteger’ y tiene pendiente de estreno la película ‘Lluvia y ceniza’.

“Me siento agradecida a todas las personas y grupos que, a lo largo de mi vida, me han ayudado a crecer personal y profesionalmente”, dijo la actriz, que, entre otros directores ha trabajado con Pedro Almodóvar, Carlos Saura o Vicente Aranda.

“Me siento agradecida en especial a mis padres, hermanos y amigos, a mis profesores, a los jefes que he tenido, a mis compañeros y al público. Compartir este reconocimiento y premio a mi trayectoria artística, con otros preciados ganadores, es un honor. Y aún mayor en este emblemático salón”, dijo la actriz en la entrega del premio, que se celebró en el Casino de Madrid.

El premio Prenamo empezó siendo un reconocimiento al trabajo de los diseñadores de moda, que ahora se ha ampliado a otras disciplinas profesionales con la intención de convertirse en “símbolo de distinción y garantía de calidad”. Hoy cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de España.