NOTICIAS

‘Asedio’, con Natalia de Molina y guion de Marta Medina, llega a los cines

NOTICIAS

‘Asedio’, con Natalia de Molina y guion de Marta Medina, llega a los cines

La película ‘Asedio’, protagonizada por Natalia de Molina y con guion de Marta Medina, llegará a las salas de cine el próximo viernes 5 de mayo. Es un thriller con contenido social basado en hechos reales.

En la película, Natalia de Molina interpreta a Dani, una policía antidisturbios que lo tiene muy claro. En su caso es servir a su país como antidisturbios, honrar su bandera y hacer cumplir la ley. Siempre pensó que ser policía era una forma de proteger a la gente, de hacer justicia. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.

En esas circunstancias sólo podrá contar con la ayuda de Nasha (Bella Agossou), una joven nigeriana a la que acaba de desahuciar, y su hijo Little. Y será entonces cuando se dé cuenta de que si el sistema para el que trabaja no sólo no es la solución, sino que quizás siempre fue parte del problema. La película la dirige Miguel Ángel Vivas.

OTRAS NOTICIAS