NOTICIAS

Arranca en Miami el rodaje de ‘Buscando a Coque’, de Teresa Bellón

NOTICIAS

Arranca en Miami el rodaje de ‘Buscando a Coque’, de Teresa Bellón

Teresa Bellón ha comenzado el rodaje de su ópera prima, ‘Buscando a Coque’, en Miami. La película, codirigida con César F. Calvillo,  protagonizada por Alexandra Jiménez, Hugo Silva y Coque Malla.

Se trata de una comedia romántica en la que el cantante Coque Malla se interpreta a sí mismo y cuenta la historia de César y Teresa, una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Ella se lo confiesa a él, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con tu mito erótico es algo excusable? Teresa no se ha acostado con su ídolo, sino con el de César. Y sobre eso no hay legislación vigente. César necesita hablar con Coque, aunque el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Miami en su búsqueda, mientras se replantean su relación de 15 años y sus propias vidas.

La película se rodará a lo largo de 5 semanas en diferentes localizaciones de Miami, que se convierte en un personaje más de la película, y en Madrid. “Es una comedia romántica sobre una pareja en plena crisis existencial que viaja en busca del mito, pero que en realidad está buscando su propia identidad”.

Es una producción de Beatriz Bodegas para La Canica y Agosto La Película A.I.E. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, la colaboración de Paramount y con la financiación del Gobierno de España, ICAA.

OTRAS NOTICIAS