NOTICIAS

Arranca el rodaje de ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, ópera prima de Clara Bilbao

NOTICIAS

Arranca el rodaje de ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, ópera prima de Clara Bilbao

La figurinista Clara Bilbao rueda su ópera prima, ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, sobre un guion de Miguel Barros. La película está protagonizada por Carmen Machi y Antonio de la Torre. Es una adaptación del best seller francés ‘On est toujours trop bon avec les femmes’, de Raymond Queneau

Clara Bilbao ha comenzado en Galicia el rodaje de ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de cuatro premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre que cuenta con la participación de Luis Tosar, Isaak Ferriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran y Diego Anido, entre muchos otros.

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Este fatídico día del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que Remedios demostrará hasta dónde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’ es una coproducción con Francia liderada por Ficcion Producciones junto con Noodles Production y cuenta con el apoyo de Xunta de Galicia, TVG, TVE y Prime Video.

OTRAS NOTICIAS