NOTICIAS

Arranca el rodaje de ‘Al otro barrio’, ópera prima de Mar Olid

NOTICIAS

Arranca el rodaje de ‘Al otro barrio’, ópera prima de Mar Olid

Mar Olid ha comenzado el rodaje de su ópera prima, ‘Al otro barrio’, una comedia protagonizada por Quim Gutiérrez y Sara Sálamo (CIMA). El equipo trabajará durante siete semanas en distintas localizaciones de Madrid.

Es la historia de Andrés, director de una exitosa agencia de comunicación situada en una lujosa zona del centro de Madrid, que se ve obligado por motivos legales a trasladar su negocio a Los Caños, uno de los barrios más conflictivos de España ubicado en las afueras de la ciudad.

 ‘Al otro barrio’ es una comedia social “un género, el de la comedia, necesario en los tiempos que acabamos de pasar y que seguimos pasando. Y si, además de hacernos reír, aprendemos algo positivo sobre la sociedad habremos acertado de pleno. Es una película que habla de las relaciones y los prejuicios con los barrios más humildes y sus gentes, un cruce de culturas diferentes entre gente bien posicionada y otros que sobreviven como pueden. Como nuestro protagonista, Andrés, y sus compañeros, que aprenderán de la gente de un barrio humilde y, sobre todo, se llevarán una lección humana”, ha dicho Mar Olid.

‘Al otro barrio’ es una producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema, con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group. Además, cuenta con financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

‘Al otro barrio’ está basada en la historia original y en la película ‘Jusqu’ici tout va bien’, escrita por Khaled Amara, Mohamed Hamidi y Michaël Souhaité y dirigida por Mohamed Hamidi. Es una producción sostenible, que incorpora herramientas, protocolos y medidas que garantizan los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

OTRAS NOTICIAS