Arranca CIMA en Corto II

CIMA en Corto II arranca el miércoles 14 de junio, en La Morada de Malasaña /C/ La Palma, 11), a las 20:00 h. con la proyección de cortometrajes de Estefanía Cortés (CIMA), Alicia Albares (CIMA), Ainhoa Menéndez (CIMA) e Irlanda Tambascio (CIMA). Todas las directoras participarán del coloquio posterior, en el que también estará la actriz Íngrid Rubio, protagonista de dos de los filmes.

Cima en Corto II

CIMA en Corto es un ciclo organizado por Patricia de Luna (CIMA), Irlanda Tambascio e Irene Cardona (CIMA), que pretende dar a conocer el trabajo de las profesionales que forman parte de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales. Un miércoles cada dos meses se celebrará una sesión en la que se mostrarán películas con una temática o formato en particular. En cada jornada estarán presentes las autoras (guionistas, directoras, productoras, fotógrafas, actrices…).

Agrupados bajo el lema ‘Sueños rodados’, estas ficciones conectan con el poder del cine como vehículo para la fantasía y la memoria.

El programa del miércoles 14:

  • ‘Yerbabuena’, de Estefanía Cortés
  • ‘Madres de Luna’, de Alicia Albares
  • ‘Fábrica de muñecas’, de Ainhoa Menéndez
  • ‘El regalo’, de Irlanda Tambascio

Entrada gratuita. Aforo limitado. cima@cimamujerescineastas.es

La Morada es una sala independiente, sede de la productora de documentales Morada Films, que dispone de 27 butacas. Paula Palacios, directora del espacio, ha ofrecido, para todas las socias de CIMA, un descuento del 10% en todos los servicios propuestos por la Morada.

Más información en: www.la-morada.es CONTACTO: events@la-morada.es o en 661 29 65 12