Arantxa Echevarría finaliza el rodaje de ‘La familia perfecta’

La cineasta Arantxa Echevarría (CIMA) ha finalizado el rodaje de su segundo largometraje, ‘La familia perfecta’, una película con guion de Olatz Arroyo, dirección de fotografía de Pilar Sánchez Díaz, dirección de arte de Reina Acuña y casting de Eva Leira y Yolanda Serrano. El filme está protagonizado por Belén Rueda, José Coronado y Gonzalo de Castro, entre otros.

Echevarría, que debutó con ‘Carmen y Lola’, Premio Goya a la Mejor Dirección Novel en 2019, se ha pasado a la comedia con su segundo largo. Con guion de Olatz Arroyo (CIMA), la película se ha rodado a lo largo de 7 semanas en distintas localizaciones de Madrid.

“Ha sido un rodaje perfecto, hay un ambiente increíble. El hecho de que sea una comedia hace que el rodaje respire ese ambiente. A pesar de las mascarillas puedo ver la ilusión en los ojos del equipo. Sonríen a través de sus miradas”, ha dicho la directora.

‘La familia perfecta’ es una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE, con la financiación del ICAA, y la participación de Atresmedia y Canal Cosmopolitan Iberia.

Es la historia de Lucía, una mujer que cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.