‘Animal’, producido por Álex Llana, inicia su andadura

El cortometraje ‘Animal’, producido por Álex Llana (CIMA) y realizado sobre una idea original de la actriz Verónica Espiga (que es también productora ejecutiva), comienza ahora su andadura con la distribuidora Selected Films.

‘Animal’ es la historia de Alba, una chica con una vida anclada a la calle y las drogas. Una noche, antes de dar un paso irreversible, Ruth aparece para ofrecerle techo, ducha, comida y hasta una cama. La única condición es que le ayude con el último deseo de Eva, su hermana que vive en mitad de la nada.

‘Animal’ es un cortometraje “sobre los instintos más primarios y las emociones que los mueven. Una historia con tres personajes, cada uno de ellos puestos en una situación límite a la que tendrán que hacer frente. A través de los ojos de Alba, pretendemos hacer un viaje a los infiernos pero en dirección contraria: ir de la oscuridad a la luz, derrumbando los muros de un personaje que no cree en nada y que, para cuando la historia comienza, ha decidido que su vida está por llegar a su fin”.

Puedes ver el tráiler aquí.