Analía Fraser integra la organización de Cine/Mobility

La cineasta Analía Fraser (CIMA) participa en la organización de Cine/Mobility, la muestra de cine en línea con perspectiva de género creada por la investigadora Dalila Missero y financiada por la Universidad de Oxford Brookes. ‘Yuli’, de Icíar Bollaín, incugurará la muestra.

A partir del mes de octubre, Cine/Mobility tendrá proyecciones en línea con presencia de sus creadorxs y se celebrarán mesas redondas donde se debata sobre la movilidad y las migraciones a ambos lados del Océano Atlántico.

Además de su labor como programadora, Analía Fraser moderará el encuentro ‘Feminismos transatlánticos: organizaciones entre mujeres’, en la que estarán presentes la cineasta Michèle Massé (CIMA), Marcela Camacho Pardo (Colectiva mujeres en acción) y Nina Cavalcanti Tedesco (RAMA). En este encuentro se hablará de mujeres que producen obras audiovisuales a ambos lados del Atlántico, que reflexionan sobre los feminismos audiovisuales y sobre las redes entre mujeres como una alternativa posible para la creación de contenidos que apoyen un nuevo paradigma. El evento, gratuito y abierto (solo es necesario registrarse en la web del festival), se celebrará el miércoles 13 de octubre a las 18,00 h. (horario UK).

Puedes consultar toda la programación aquí.

Para reservar plaza, pincha aquí.