NOTICIAS

Ana Serret finaliza el rodaje de ‘Apuntes para una ficción consentida’

NOTICIAS

Ana Serret finaliza el rodaje de ‘Apuntes para una ficción consentida’

El rodaje de ‘Apuntes para una ficción consentida’, escrita y dirigida por Ana Serret, ha terminado. Protagonizada por Isabelle Stoffel, Alex Brendemühl, Violeta Rodríguez, Manfred Liechti y Mona Petri, la dirección de fotografía de la película es de Almudena Sánchez y la dirección de arte, de Rocío Peña.

La película, una producción de Cristina Zumárraga, Xesc Cabot, Pep Garrido y Pablo E. Bossi narra la historia de Lea Grand, una actriz suiza perdida en Madrid, que deberá encontrar su forma de ser actriz en un país en el que no nació. Contará con la ayuda de personajes dispares que se cruzan en su camino, una joven actriz, su expareja, un pianista que no habla, la vecina o un enfermero especialista en murciélagos. Pero está buscando en el lugar equivocado.

En palabras de la directora, Ana Serret Ituarte, “la película es una ficción consentida por la actriz Isabelle Stoffel a partir de sus propias vivencias donde realidad y ficción se difuminan totalmente. Nacen así una serie de apuntes y de personajes que llenan su vida y que la acompañan en su lucha por ser actriz en un país ajeno y cuya lengua es tan diferente a la suya”.

OTRAS NOTICIAS