Amor, pero no romántico, en ‘Pijamas espaciales’, de Clara Martínez-Lázaro

La película ‘Pijamas espaciales’, segundo largometraje de Clara Martínez-Lázaro, llega a las salas de cine el próximo 1 de julio. Protagonizada por Mariona Terés y David Pareja, es una reflexión sobre la pareja a través de los sueños de los personajes principales en la que la cineasta ironiza sobre el amor romántico.

Escrita, dirigida, producida y montada por Clara Martínez-Lázaro, la película cuenta la historia de Marta y Darío, una pareja de hace ya muchos años. Una calurosa noche de verano se pelean por un pijama y se encuentran viviendo unas vidas que no les pertenecen y en las que deberán luchar por mantener su relación a flote.

Marta comparte divertidos episodios con otros hombres, mientras Darío sufre porque teme que Marta se le pueda escapar definitivamente. En sus aventuras, los protagonistas tontean con la reencarnación, viajan en el tiempo y son inmortales. Tratan de ser felices pero… el amor siempre va mal. Quizás no sirve de mucho esconderse de otros o irse muy lejos. Después de todo, en el espacio también hay Tinder.