NOTICIAS

Amaya Villar estrena ‘Contigo, contigo y sin mí’ en Abycine

NOTICIAS

Amaya Villar estrena ‘Contigo, contigo y sin mí’ en Abycine

La película documental ‘Contigo, contigo y sin mí’, proyecto muy personal de Amaya Villar, se acaba de estrenar en Abycine, en Enfoques, desde donde viajará al festival Rizoma, donde se proyectará el próximo 15 de noviembre. Dos días después llegará a los cines Embajadores de Madrid. La directora fue una de las seleccionadas en la pasada edición de CIMA Mentoring 1to1.

Esta película documental, dirigida, escrita, montada, animada y vivida en primera persona por la directora, estuvo seleccionado en Residencias de la Academia de Cine, tutorizado por Fernando León.

Esta es la historia de Amaya, una montadora de cine treintañera que revisita su archivo personal de vídeo y logra expiar sus culpas por una traición amorosa del pasado generando, a través del montaje, otros finales felices para su vida.

A La película mezcla el testimonio en imagen real con la animación rotoscópica. “Lo híbrido es importante en esta película. Cuando se aprende un nuevo idioma, se sueña en ese idioma; cuando quien dirige es también profesora de animación, piensa en formato híbrido”, declaró la directora a Cine con Ñ.

OTRAS NOTICIAS