ALMA dedica una jornada a los guionistas de programas de televisión

El sindicato de guionistas de España, ALMA, dedica una jornada, el próximo sábado 8 de junio, a los guionistas de programas de televisión. El encuentro está destinado a analizar la situación de los derechos de estos profesionales.

ALMA, el sindicato de guionistas de España, convoca a guionistas de programas de televisión a una reunión en la que se explicará cuál es la situación y los pasos que se han dado en los últimos años en este terreno, así como los que están previstos.

La jornada está abierta a guionistas de programas, sean o no miembros del sindicato. Será en la sede de ALMA (Gran Vía 62, 3º izquierda) el sábado 8 de junio de 11.00h a 14.00h y además de explicar las líneas de trabajo de ALMA “queremos escuchar tus dudas, inquietudes y sugerencias. Tendremos también una pausa para el networking, durante la que también podremos comentar más de tú a tú las dudas que tengáis”.

En la sesión intervendrán Josep Gatell, vicepresidente de ALMA, Irene Varela y Carlos Muriana, también miembros de la junta directiva y guionistas de programas en todos los casos.

Agenda:

11.00h Presentación de la sesión: Josep Gatell, Irene Varela, Carlos Muriana

  • – Principales líneas de trabajo del sindicato ALMA en los últimos años
  • – Situación actual de las reivindicaciones en materia de programas
  • – Mesa de guionistas de programas

12.00h Turno de intervenciones y preguntas de asistentes

13.00h Pausa café

13.30h Recapitulación de las conclusiones principales y planteamiento de las próximas actuaciones

14.00h Fin de la jornada