Alauda Ruiz de Azúa, Isabel Coixet y Clara Roquet, en las actividades en Barcelona de la Academia

Alauda Ruiz de Azúa, Isabel Coixet y Clara Roquet son las primeras invitadas a las actividades que comienza la Academia de Cine en Barcelona. La institución inicia sus actos con un ciclo de preestrenos y coloquios dirigidos a los académicos catalanes.

La primera actividad de la Academia de Cine en Barcelona será el próximo 9 de mayo, con el preestreno de ‘Cinco Lobitos’, escrita y dirigida por Alauda Ruiz de Azúa. La película estuvo presente en el Festival de Berlín y fue la ganadora de la última edición del Festival de Málaga. Tras la proyección, a las 19:00h, su directora y guionista, Alauda Ruiz de Azúa y la cineasta Isabel Coixet (CIMA) mantendrán un encuentro con los asistentes. La proyección cuenta con la colaboración de la distribuidora Lara P. Camiña (BTEAM).

Las actividades continuarán el 23 de mayo, con el preestreno de ‘Costa Brava, Líbano’, dirigida por Mounia Akl y producida por Nadine Labaki. La exhibición de la película se completará con un encuentro posterior con su coguionista, y última ganadora del Goya a la Mejor Dirección Novel, Clara Roquet.