Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza ‘Todo lo otro’, serie de HBO Europe

Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza ‘Todo lo otro’, serie de HBO Europe que cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras tratan de avanzar y encontrar su hueco en Madrid. La serie, una producción de Mandarina para HBO Europe, constará de ocho episodios de media hora y tiene estreno previsto el próximo año.

Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza esta historia que narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagaditos de frustraciones, que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil. Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.

“Tristemente cómica y miserablemente ligera”, ‘Todo lo otro’ presenta sin juicio a unos personajes que dan palos de ciego, que intentan coger las riendas de su vida mientras buscan a toda costa hacerse un hueco y de paso su propia identidad.

Abril Zamora encarna a Dafne, la protagonista. Dafne tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco. David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida completan el reparto principal, del que también forman parte Miguel Bernardeau y Alberto Casado.