Abano Producións, muy presente en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana

La productora Abana Producións (Chelo Loureiro / CIMA) participa con dos de sus trabajos en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, con ‘The NeverEnding Wall’, en la categoría de mejor banda sonora (de Nani García), y con ‘Decorado’, en la categoría a mejor corto de animación. La gala tendrá lugar el próximo día 7 de abril en Tenerife.

‘The NeverEnding Wall’ cuenta la historia de Seele (alma en alemán), protagonista de este cortometraje. Es un recorrido por las emociones tras un acontecimiento traumático: el levantamiento de un muro que divide y aísla a los seres humanos. Seele transita por el mayor tramo que permanece en pie del Muro de Berlín, hoy convertido en la East Side Gallery y en peligro de desaparecer por proyectos inmobiliarios…

“’The NeverEnding Wall’ es nuestro alegato contra la destrucción de esta memoria histórica y contra la construcción de muros interminables que, en un bucle incesante, continúan siendo levantados y coartando las libertades. Porque la libertad de expresión convertida en Arte es la voz que derrota al silencio”.

Puedes ver el tráiler aquí.