NOTICIAS

Estrenos de la semana en plataformas: ‘Viva’ y ‘Segunda temporada’

NOTICIAS

Estrenos de la semana en plataformas: ‘Viva’ y ‘Segunda temporada’

Esta semana llegan a plataformas ‘Viva’, dirigida por Aina Clotet y escrita junto a Valentina Viso, en Movistar Plus+, y la serie ‘Segunda temporada’, cocreada por Berta Prieto, en Filmin.

‘Viva’, dirigida por Aina Clotet y escrita junto Valentina Viso

‘Viva’ habla de Nora, una mujer de cuarenta y pocos años que acaba de superar una enfermedad y que, tras esa experiencia, siente una urgencia radical por vivir intensamente. Acostumbrada a exigirse al máximo en todos los ámbitos de su vida, Nora se encuentra dividida entre el orden y la seguridad de su relación de toda la vida con Tom y la aparición inesperada de Max, un joven que despierta en ella una nueva pulsión de deseo y libertad.

Aina Clotet, protagonista y directora de la película, fue ganadora del premio revelación de la Semana de la Crítica de Cannes por su trabajo en esta ópera prima. Escrita también por Clotet junto a Valentina Viso, está producida por Ikiru Films, Funicular Films, Movistar Plus+ y 3Cat, con producción ejecutiva de Marta Baldó. La música es de Clara Aguilar y el montaje de Aina Calleja (CIMA). Distribuye Caramel Films España y ya está disponible en Movistar+.

‘Segunda temporada’, cocreada por Berta Prieto

Hace unos años, Paula Ferrara escribió “El coño y la navaja”, y su éxito la convirtió en “la voz de su generación”. Hoy es una escritora fantasma que se gana la vida publicando libros de influencers mediocres. Su nuevo y desesperado encargo es escribir la biografía de Lil Rogelio, una leyenda del trap en decadencia que acaba de salir de la cárcel y de quien dicen que busca redimirse.

Una comedia dramática de 7 episodios, creada por Miguel Ángel Blanca y Berta Prieto, también protagonista de la serie, producida por Filmin, Boogaloo Films y Canada. La dirección de arte es de Marta Collell y la dirección de casting de Berta Galvany. Ya disponible en Filmin.

OTRAS NOTICIAS