DIRECTORIO

Lluïsa

Casting, Coach de actores y actrices, Interpretación

Madrid

España

Lluïsa Valldaura es actriz y creadora audiovisual con más de veinte años de trayectoria profesional en cine, televisión y teatro. Formada en el Col·legi del Teatre de Barcelona, ha completado su formación graduándose en Técnica Meisner con Javier Galitó-Cava y ha profundizado en su trabajo interpretativo con profesionales como Fernando Piernas, Carmen Rico y Raquel Pérez. A lo largo de su trayectoria ha continuado su formación junto a directores de cine y de casting como Salvador Calvo, Álvaro Haro, Tonucha Vidal y Sara Bilbatua, entre otros.

En audiovisual ha participado en producciones como La Fiera, de Salvador Calvo; Marbella, dirigida por Dani de la Torre; Serrines, madera de actor; Matriz; Selvhenter, del director danés Magnus Millang; y diversos cortometrajes. Su trayectoria teatral incluye montajes representados tanto en Barcelona como en Madrid.

Paralelamente a su trabajo como intérprete, desarrolla proyectos propios como creadora, con especial interés en historias que exploran la identidad femenina, los mecanismos sociales que atraviesan a las mujeres y la construcción de nuevos imaginarios desde una perspectiva contemporánea.

Actualmente compagina su carrera como actriz con el desarrollo de proyectos de creación audiovisual y escénica.

DATOS DE
CONTACTO

PROYECTOS
DESTACADOS