NOTICIAS

La ludoteca Le Ballon Rouge abre sus puertas de nuevo en Marché du Film con el apoyo de CIMA y el ICAA

NOTICIAS

La ludoteca Le Ballon Rouge abre sus puertas de nuevo en Marché du Film con el apoyo de CIMA y el ICAA

CIMA y el ICAA apoyan un año más la iniciativa Le Ballon Rouge, el servicio de ludoteca del Marché du Film del Festival de Cannes, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las profesionales que acuden al certamen.

Organizado por el Marché du Film & The Red Balloon Alliance, Le Ballon Rouge ofrece servicios de cuidado de niñas y niños durante el Festival de Cannes y otros certámenes de cine desde 2019.

Cuenta con el apoyo de CIMA y el ICAA, con el de Cinando, Le Collectif 50/50, el Danish Film Institute, EAVE, Flandes, German Films, MUBI, SEE NL, Quinzaine des cineastes, TorinoFilmLab y la colaboración de Hachette enfants, mamie Stella y Childcare Management by Nanny Please.

La ludoteca ofrece sus servicios del 12 al 21 de mayo de 10 de la mañana a 6 de la tarde e incluye un centro de guardería totalmente supervisado en las inmediaciones del mercado con actividades lúdicas para las y los niños, así como una cómoda sala para bebés (baby lounge) dentro del Palais des Festivals para los y las más pequeñas.

Toda la información e inscripciones aquí.