Natalia de Molina recibirá el Premio 30 Aniversario en la inauguración del Festival Jóvenes Realizadores de Granada, que se celebrará entre el 20 y el 26 de octubre.
Durante el certamen, el Teatro Isabel la Católica será un espacio abierto a la experimentación que acogerá diferentes actividades, entre otras la grabación y emisión del programa Punzadas Sonoras, en el que estarán la cineasta Elena López Riera, que conversará con Inés García y Paula Ducay tras la proyección de ‘Las novias del Sur’, estrenada en Cannes y San Sebastián.
Por su parte, Fundación SGAE promoverá un taller de cine analógico a cargo de la cineasta granadina Rocío Mesa. Y la productora Marta Velasco y la fotógrafa Manuela Lorente impartirán clases magistrales.