59 en Conserva, dirigida por Irene M. Borrego, elegida para el programa Emerging Producers

59 en Conserva, dirigida por Irene M. Borrego (CIMA), ha sido una de las productoras europeas de cine documental elegidas para la próxima edición del programa Emerging Producers. El programa es una iniciativa del Festival Internacional de Cine Documental de Jihlava, auspiciada, entre otros, por MEDIA y la Audiovisual Producers’ Association.

El programa Emerging Producers tendrá lugar en Ji.hlava IDFF a lo largo de los próximos días y en el Festival de Cine de Berlín en febrero del próximo año. La iniciativa está orientada a ampliar los conocimientos de sus participantes, construir nuevos lazos con diversos agentes cinematográficos europeos, fomentar las coproducciones, así como reforzar la promoción y proyección internacional de las productoras y productores invitados, todos ellos trabajando en el ámbito del documental.

El equipo de 59 en Conserva está formado por Irene M. Borrego (dirección), Mariangela Mondolo-Burghard (development producer), Esther Yuste (co-founder) y Erica Nicolás (coordinadora de producción).

http://www.59enconserva.com/es/inicio