‘Yo soñaba’, de Mabel Lozano, contra la violencia machista

La cineasta Mabel Lozano (CIMA) ha escrito y dirigido ‘Yo soñaba’, un spot lanzado desde Fundación ONCE y en el marco del MadWomen Fest, como parte de la campaña de sensibilización contra la violencia machista.

Casi una de cada tres mujeres con discapacidad (el 31%) asegura que ha sufrido o sufre algún tipo de violencia física, psicológica o sexual por parte de su pareja o ex pareja, más del doble que las mujeres sin discapacidad (12,5%), según un informe de la Fundación CERMI Mujeres elaborado a partir de la Macroencuenta 2015 sobre violencia machista del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, una parte de las mujeres que sufren violencia de género tienen, posteriormente, alguna discapacidad como consecuencia del maltrato recibido.

“Desde Fundación ONCE, y en el marco del MadWomen Fest, queremos colaborar en la erradicación de esta situación con una campaña de sensibilización que tendrá como eje central  el spot ‘Yo soñaba’ escrito y dirigido por la cineasta Mabel Lozano”.

Puedes ver el spot aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *