Susana Muniain

Susana Muniain

Etalonaje
Madrid

Susana Muniain colorista senior y  fundadora del estudio «100% Color Grading»  en el centro de Madrid. Especializado en etalonaje digital  para películas, series de ficción, documentales y publicidad.
Especialistas en acompañar y asesorar desde la pre-producción, para que todo llegue a los más altos estándares de calidad.
Conocedoras, y con experiencia en los flujos de trabajo de SDR y HDR para las plataformas como Netflix, Amazon Prime, Peacock, HBO…
Trabajé en Postproducción y como creativa con Mistika desde 1997.
Como colorista, he trabajado en  largometrajes, y documentales como «Historias Lamentables» (Amazon Prime), «Un día perfecto» (TVE), «El Hombre de las mil caras» (Netflix), etc.
 
Actualmente comparto estudio y proyectos con Lucía Blanco, colorista desde  2014, Durante 2019 también asistió a la capacitación oficial de Certificación Dolby Vision en Deluxe en España, donde ha estado trabajando como colorista a tiempo completo.

Entre sus créditos figuran trabajos como: «Criminal» (Netflix), «Los minions de midas» (Netflix), «Klaus» (Netflix), «El desafío: ETA» (Amazon Prime), etc.