Elena Orriols

Producción
Madrid

Elena ha desarrollado su carrera profesional formando parte de la gestión comercial y los servicios al cliente en compañías de las que ha sido socia o propietaria, muy vinculada a los eventos en su primera etapa profesional, pasando después al mundo de la consultoría
organizativa y desde 2017, como directora de desarrollo de negocio y productora en Clapham. En 2020, decide, de forma estratégica, crear una nueva línea de negocio que desarrolle proyectos de ficción. Actualmente está trabajando en distintos proyectos de ficción para que pueden ver la luz en los próximos meses.

Es una emprendedora nata, lleva en su ADN ser parte de los proyectos y compañías en las que participa y desde que arranca su andadura en la producción audiovisual, ha encontrado su lugar porque le apasiona la industria y todo lo que le aporta.

Este año ha producido su primer documental “El Futuro”, un branded content realizado para un laboratorio farmaceútico que aborda áreas como el cambio climático, las smartcities, nueva medicina y 5ª revolución industrial. Actualmente está en etapa de distribución y festivales.
Además va a participar como productora asociada en la función de teatro “Un hombre de paso” dirigida por Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Antonio de la Torre y María Morales y Juan Carlos Villanueva y producida por Esther Bravo, que se estrenará el próximo 27 de Enero en Sevilla y continuando su gira por toda España.