DIRECTORIO

Claudia Gastulo

Interpretación, Jurídico, Producción

Madrid

España

Tengo un profundo interés por distintas áreas de la creación artística, por ello me mudé a Madrid en noviembre del año 2020 para formarme como actriz y productora, luego de haber desarrollado una carrera como abogada en Lima, Perú.

En 2019 participé en la producción de la película “La Erección de Toribio Bardelli” del Director Adrián Saba, representante peruana a Mejor Película Internacional en los Oscars 2024, la cual se estrenó en el Rome Film Fest y ha participado en Thessaloniki Internacional Film Fest, Guadalajara Film Festival y en la Mostra de Sao Paulo.

Obtuve la beca “Estímulo al Fortalecimiento de Capacidades 2023” otorgado por el Ministerio de Cultura de Perú (DAFO), para estudiar el Máster de Producción Ejecutiva para cine y series 2023 en la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid – ECAM, lo que me permitió desarrollar mi primera serie “No me gusta Madrid”.

Actualmente estoy produciendo el primer largometraje de Julieta Zabaleta, “Fénix” mientras compagino mi trabajo como abogada en MORENA FILMS.

DATOS DE
CONTACTO

claudiagastulop@gmail.com

PROYECTOS
DESTACADOS