DIRECTORIO

María Boyarizo

Dpto. de Producción, Producción

Madrid

España

Diplomada en la especialidad de Producción en la ECAM, ha participado como productora ejecutiva y directora de producción en distintos cortometrajes dentro de la escuela. Su trabajo final “Cumpleaños.mp4” cuenta con selecciones en el Wench Film Festival, Tbilisi International Student Film Festival y el Festival de Cine Terror de Valparaíso.

Al salir de la escuela ha sido coordinadora de producción y ayudante de producción en distintos documentales para productoras como Garde Films, Curuxa Cinema, Capitán Araña… Entre los proyectos en los que ha participado se encuentra “Marisol, llámame Pepa”, cuyo estreno nacional tuvo lugar en la edición del 2024 del Festival de Málaga, “Lo que hacíamos en las sombras” documental sobre los mayores del colectivo LGBTQIA+ y “El Hombre Bueno de Pachalum” de coproducción internacional entre Guatemala y España.

Además, continúa su carrera de productora ejecutiva de manera in- dependiente sumándose a proyectos de jóvenes realizadoras entre los que se encuentra el largometraje documental “Liquid Generation” de la valenciana Marta Guillén, seleccionado en DAMA Ayuda 2024, y el cortometraje “Un perro ladra detrás del depósito” de María Añón.

En 2023 crea junto con el director Pablo Cuadra el colectivo creativo Beluga Studio, basado en la producción de videoclips y contenido digital para artistas nacionales.

DATOS DE
CONTACTO

PROYECTOS
DESTACADOS

CUMPLEAÑOS.MP4

ÁNGELA ROSALES

2023

PRODUCTORA EJECUTIVA