Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TERTULIAS CIMA: Coordinación de intimidad en rodajes

marzo 22, 2023 @ 6:30 pm - 8:00 pm

Regresamos en marzo con una tertulia muy importante que versará sobre la COORDINACIÓN DE INTIMIDAD en la producciones audiovisuales, con las siguientes profesionales especializadas en el tema:

Lucía Delgado y Tábata Cerezo son actrices y profesionales del audiovisual, certificadas en coordinación de intimidad por Safe Sets & Netflix y fundadoras de IntimAct.

En 2021 ambas fueron seleccionadas para formar parte de una certificación internacional en coordinación de intimidad impulsada por el programa “Grow creative” de Netflix e impartido por la reconocida compañía sudafricana de coordinación de intimidad Safe Sets. Durante el proceso de certificación recibieron formación en materias imprescindibles para su labor, como teoría del consentimiento, diversidad sexual, primeros auxilios de salud mental, resolución de conflictos, trabajo con menores, derechos LGTBIQ+, mitigación de traumas o coreografía sexual, entre otros.

Una vez finalizada su formación, en Octubre de 2021, decidieron iniciar juntas el proyecto IntimAct, convirtiéndonos en pioneras de la coordinación de intimidad española y en las primeras certificadas como tal en territorio español.

Entre las producciones en las que han trabajado, destacan las series Las de la Última Fila, Todas las Veces que Nos Enamoramos, Élite 6, Smiley, la aún no estrenada Zorras basada en la novela homónima de Noemí Casquet, el próximo proyecto de David Victori, la próxima película de Elena Martín, Creatura, o la película británica The Eye, ópera prima de Daphne Schmon.

Tras la tertulia, a las 19:15 h, haremos NETWORKING ¡Conoce a otras socias!

 

PRESENCIAL, aforo: 40 personas, inscripción por orden de entrada en tertuliascima@gmail.com
Sede de DAMA Calle Calatrava 31, Madrid.

VIRTUAL, vía ZOOM 

Detalles

Fecha:
marzo 22, 2023
Hora:
6:30 pm - 8:00 pm
Etiquetas del Evento:
,

Local

dama
Calle Calatrava 31
Madrid, Madrid 28005 España
+ Google Map