CIMA PONE EN MARCHA EL NUEVO PROGRAMA
ACTRICES EN ACCIÓN DIRIGIDO A SOCIAS DE LA ESPECIALIDAD DE INTERPRETACIÓN

Las 6 actrices seleccionadas rodarán, de forma individual, material audiovisual para su promoción profesional, acompañadas de una directora experimentada y el equipo técnico/artístico necesario para poder desarrollar el rodaje y la edición de forma completamente profesional.  Una vez editado el material, CIMA, mostrará el trabajo realizado a profesionales de la industria con el fin de ayudarlas a acceder al terreno laboral.

Durante dos meses (del 1 de diciembre al 30 de enero de 2022), las seleccionadas recibirán el asesoramiento personalizado de una directora con experiencia, dos masterclass de profesionales de reconocido prestigio y llevarán a cabo el rodaje del material seleccionado de forma profesional.

ACTRICES EN ACCIÓN es un programa de apoyo individualizado, coordinado por Celia de Molina, que tiene como objetivo proporcionar a las socias de la especialidad de interpretación que resulten seleccionadas, apoyo personal que permita desarrollar su talento y potenciar su trayectoria profesional.

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DEL 8 AL 19 DE NOVIEMBRE

¡SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA ACTRICES EN ACCIÓN HASTA EL MARTES 23 DE NOVIEMBRE!

Comisión de Selección

El Comité de Selección está integrado por las actrices y responsables de la Delegación de Actrices de CIMA Ana Gracia, Silvia Marsó y Rosana Pastor.

La coordinadora del programa Actrices en Acción es Celia de Molina.

Para cualquier duda escribe a actrices@cimamujerescineastas.es