Virginia Yagüe y Josefina Molina, en el Taller Internacional Cinemagender

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) organiza junto a otras asociaciones, el Taller Internacional Cinemagender, que está financiado por Wellcome Trust y se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre. La presidenta de CIMA, Virginia Yagüe, y la presidenta de honor, Josefina Molina, participan en distintas actividades del programa.

cinemagender

El taller está también organizado por CCISC (Centre for Critical Inquiry Into Society and Culture), Aston University, GECA (Género, Estética y Cultura Audiovisual), Universidad Complutense de Madrid, GYNOCINE y University of Massachusetts Amherst. En él, el primer día del programa habrá una reunión del grupo de trabajo responsable de la creación de la Red Internacional Cinedad/Cinemagender. En él participarán Virginia Yagüe, Yvonne Blake, Susana Martins, Gloria Vega, Brenda Vanegas, Leticia Macua y Paula Reyes.

El día siguiente habrá un encuentro con la prestigiosa cineasta Josefina Molina, en el que también estará presente Virginia Yagüe. Posteriormente, se proyectará la película de Inés París ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, a la que acudirá la directora para charlar con los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *