Virginia Yagüe, en la Jornada 10 años de la Ley de Igualdad

La presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), Virginia Yagüe, participa el próximo 22 de marzo en la Jornada 10 años de la Ley de Igualdad, organizada por la Unión de Actores y Actrices en colaboración con los Teatros Luchana. Los encuentros comenzarán a las 15:30 h. y se extenderán hasta las 19:00 h. de la tarde.

10 años de la Ley de Igualdad

El plato fuerte de la jornada será la mesa redonda ’10 años después, ¿dónde están las mujeres de la cultura?’, a la 17:30 h. Los participantes en ella serán Virginia Yagüe, de CIMA; Elvira Herrera de la Asociación de Representantes de Actores y Actrices (ARAE); Juana Escudero, de Clásicas y Modernas, y Berta Ojea, secretaria de Igualdad de la Unión de Actores y Actrices.

La propia Berta Ojea hará la presentación de la jornada a las 15:30 h. y dará paso al debate ‘La cultura en la agenda de la Igualdad’, en el que intervendrán representantes de Igualdad del PP, PSOE (la diputada Ángeles Álvarez), Unidxs Podemos (la diputada Sofía Castañón) y Ciudadanos (Patricia Reyes), posteriormente habrá un coloquio.

Los encuentros de esta jornada se cerrarán con la intervención del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a las 19:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *