Se estrena ‘El faro de las orcas’, con María José Díez en la dirección de producción

La película ‘El faro de las orcas’, que cuenta con María José Díez (CIMA) en la dirección de producción, se estrena el próximo 16 de diciembre en cines. Inspirada en una historia real, está protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel.

el-faro-de-las-orcas

‘El faro de las orcas’ es una producción hispano-argentina que se ha rodado en localizaciones de Madrid, Fuerteventura y la Patagonia Argentina durante los meses de febrero, marzo y abril de 2016 y que cuenta una historia basada en hechos reales.

“La búsqueda de la esencia, el encuentro con la naturaleza en su estado más puro y la lucha sin tregua de una madre para ayudar a su hijo son las claves principales de una película llena de emoción y pensada para todos los públicos”.

Es la historia de Lola, que viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Puedes ver el tráiler aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *