ProyectAragón celebra su décimo aniversario

ProyectAragón, la muestra que dirige Vicky Calavia (CIMA), se inaugura el 28 de septiembre con la proyección del largometraje ‘Nuestros amantes’ y se extenderá hasta el mes de marzo de 2017. Las actividades se celebrarán en varias sedes de la capital aragonesa.

proyectaragonOlga Julián, directora del Servicio Cultural CAI, y la directora de ProyectAragón, Vicky Calavia, presentarán, entre otros, la inauguración de esta nueva edición de la Muestra Audiovisual Aragonesa, en la que se mantendrá el formato del pasado año.

La intención de la muestra es convertirse en una “ventana al cine aragonés” mediante la selección y difusión de obras realizadas en Aragón o por productores aragoneses. Entre las novedades que se ofrecen en esta nueva edición está las proyecciones en la Filmoteca de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, Centro Cultural “El Molina” de Utebo y Galería Spectrum Sotos. Además, se seguirán empleando las ya habituales Sala CAI Luzán, Centro de Historias y La Casa Magnética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *