Pilar Palomero presenta a los profesionales franceses ‘Las niñas’

La directora Pilar Palomero ha presentado a los profesionales franceses el proyecto de su ópera prima, ‘Las niñas’, una producción de Valérie Delpierre para Inicia Films, dentro de la programación de ‘Small is Biútiful’.

Las niñas

Entre los proyectos españoles seleccionados para participar en ‘Small is Biútiful’ se encuentra el de la realizadora Pilar Palomero. Se trata de su ópera prima ‘Las niñas’, una producción de Valérie Delpierre para Inicia Films. La historia está ambientada en un colegio católico para niñas en 1992. En el primer reparto propuesto, todavía provisional, se encuentran Carmen Maura, Elvira Mínguez y Lola Dueñas.

‘Small is Biútiful’ está organizado en el marco de Dífferent 10! L’autre cinéma espagnol por Espagnolas en París y la Commission du Film d’Ile-de-France, en colaboración con el Marché du Film del Festival de Cannes. Es una reunión de productores, distribuidores y vendedores internacionales franceses alrededor de una selección de seis proyectos españoles de largometraje, encabezados por autores de calidad y en busca de socios galos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *