Paula Ortiz preside el jurado del 16 JamesonNotodofilmfest

La cineasta Paula Ortiz (CIMA), directora de ‘La novia’ y ‘De tu ventana a la mía’, preside la 16 edición del JamesonNotodofilmfest, en la que se repartirán más de 40.000€ en premios en 19 categorías.

“JamesonNotodofilmfest otorga al cine una dimensión lúdica y experimental que la industria no permite. El festival se ha convertido en una identidad y actitud propia a la hora de hacer cine. Además, JamesonNotodofilmfest ha hecho posible socializar el cine. Ha permitido crear un punto de encuentro y exhibición al margen de las ataduras y presiones de la industria, ofreciendo un marco de libertad que permite buscar nuevas formas de expresión y aprendizaje, no sólo a los participantes sino también a los que formamos parte del jurado”, ha declarado Paula Ortiz.

El festival apuesta por la formación y organiza junto a AECID la primera edición de Campus AECID, un programa de talleres, con directores españoles, que se desarrollará en Chile, Argentina, El Salvador, Nicaragua y Perú. Desde su nacimiento en 2001 más de 75 millones de espectadores han disfrutado de las más de 14.000 películas presentadas a concurso.

En esta nueva edición podrán participar cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio, salvo en la categoría Triple Destilación para cortos de 30 segundos. El Gran Premio Jameson a la Mejor Película, dotado con 6.000 € encabeza un palmarés que reconocerá características técnicas, como sonido, producción o dirección artísticas; actorales, con premios al mejor actor y actriz y temáticas, desde cine social, a las artes escénicas o el arte en la calle. El plazo de presentación de cortometrajes finaliza el 6 de febrero de 2018

Más información: www.jamesonnotodofilmfest.com Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram @jamesonnotodofilmfest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *