Paola García Costas rueda la película documental ‘Todos los caminos’

La directora Paola García Costas (CIMA) ha comenzado el rodaje de la película documental ‘Todos los caminos’, en la que participa el actor Dani Rovira. Se trata de un trabajo que habla sobre la infancia y la enfermedad rara del Síndrome de Rett.

Paola García Costas

Paola García Costas, autora del documental ‘Línea de meta’, que fue candidato al Goya 2015, ha comenzado ya el rodaje de su nuevo proyecto, ‘Todos los caminos’. Se trata de un relato cinematográfico sobre la infancia y la enfermedad rara del Síndrome de Rett. El rodaje comienza con una road-movie que sigue el recorrido de 1.500 km en bicicleta desde Barcelona hasta Roma para concienciar sobre la enfermedad.

Los protagonistas de esta aventura serán el actor Dani Rovira, acompañado de tres amigos directamente involucrados: Paco, padre de Martina de 5 años, que padece la enfermedad, y que protagoniza desde hace tiempo una lucha extraordinaria para incentivar la investigación; Germán, bombero, y Martín entrenador personal. Su ‘Retto’ será recorrer la distancia que separa el hospital San Juan de Dios, en Barcelona, del Vaticano, Roma. La intención es dar visibilidad al Síndrome de Rett y recaudar fondos para su investigación.

El documental está producido por Costas Films y Asociación Mi Princesa Rett con el apoyo de la Fundación Ochotumbao, entidad fundada por los actores Dani Rovira y Clara Lago, con el objetivo de recaudar fondos para diferentes asociaciones que trabajen con personas, animales y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *