Orsi Nagypal debutará con un filme sobre la imposibilidad de la monogamia

La directora húngara Orsi Nagypal comenzará el 17 de julio el rodaje de su ópera prima, ‘Open’, una historia sobre la imposibilidad de la monogamia desde un punto de vista femenino. Mezcla de drama y comedia, el filme está producido por Megafilm, según informa cineeuropa.

Orsi Nagypal

Escrita y dirigida por Orsi Nagypal, ‘Open’ es la historia de una pareja de treintañeros que decide salvar su amor de una deprimente esfera sexual practicándolo de forma abierta. Esperan escapar así a las infidelidades y traiciones aparentemente inevitables, por lo que ven en su entorno. Sin embargo, la solución resultará ser mucho más difícil y dolorosa de lo que imaginaban, puesto que no estaban preparados a las consecuencias físicas y emocionales de sus nuevas oportunidades.

La intención del filme es explorar los desafíos a que deben hacer frente las relaciones en el siglo XXI en materia sexual, adoptando un punto de vista poderosamente femenino y tratando la cuestión de los roles, de los géneros y de las falsas expectativas con humor y honestidad.

Orsi Nagypal está formada en la London Film School y es conocida por sus cortos ‘Cold Shower’ y ‘Roundabout’ (ganó en Sarajevo en 2012) y por haber participado en el programa Berlinale Talents antes de dirigir algunas series de televisión, entre las que destaca la versión para la HBO húngara de ‘En Thérapie’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *